Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abierto hasta el amanecer, serie ya disponible vía Netflix en España

Abierto hasta el amanecer, serie ya disponible vía Netflix en España
Netflix ya cuenta en su catálogo con la serie Abierto hasta el amanecer, por primera vez disponible en castellano y VO en España.

A lo largo de 2016, en una fecha aún no determinada, Abierto hasta el amanecer estrenará su tercera temporada. Ahora en España podemos ver la serie vía Netflix tanto en versión original como en castellano.

Se trata como seguramente sabréis ya, de la adaptación para la pequeña pantalla de la películaAbierto hasta el amanecer, la película de Robert Rodriguez de los 90 protagonizada por George Clooney, Quentin Tarantino, Harvey Keitel y Juliette Lewis. Ya vimos lasprimeras imágeneshace un par de añitos y ahora, ya consolidada, llega por fin a nuestro país para regocijo de los amantes del género vampírico.

Abierto hasta el amanecer, serie ya disponible vía Netflix en España

La serie, que está producida por el propio Rodríguez, cuenta la historia de dos hermanos ladrones que se fugan a México y allí se topan con unos policías corruptos y vengativos. Sin embargo, ellos no serán lo peor con lo que se encuentren en su camino... Lo sobrenatural también les sale al paso.

 

En ella podemos ver en acción a Don Johnson que interpreta el papel de uno de los rangers de Texas encargado de capturar a Seth y Richie Gecko (Doland Joseph Cotrona y Zane Holtz respectivamente), tras haber dejado tras de sí un par de cadáveres en el atraco a un banco. Como en la película, tomarán como rehenes al pastor Jacob Fuller y su familia en su huida hasta que se desvíen de su ruta para parar en un club de striptease atestado de vampiros contra los que se verán obligados a luchar hasta el amanecer.

 

Robert Rodríguez se encarga de la dirección de 6 de los episodios que conforman las dos primeras temporadas de 10 episodios cada una. ¿Os pica la curiosidad? Tranquilos que sí, hay también vampiresas supersexys... Ahí va la promo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.