Abierto el plazo de matrícula para la II Edición del Máster Propio UCM PlayStation Talents

Máster_PS_Talents

Si creéis que vuestro futuro está en la industrla del videojuego, Sony España abre una excelente oportunidad con la segunda edición del Máster Propio UCM PlayStation Talents. Del que ya se ha iniciado el plazo de matrícula.

El Máster cuenta con la participación de la Universidad Complutense de Madrid, Voxel School y SIE España; va dirigido a graduados y estudiantes que quieran iniciar una carrera profesional en los departamentos de producción, marketing, relaciones públicas o comunicación en la industria de los videojuegos.

Máster_PS_Talents

El curso tendrá diez meses de duración, ofreciendo una formación diferente, en coordinación con otros masters de la Universidad Complutense. Los alumnos se dividen en cinco grupos para crear una demo o prototipo de un videojuego, que integre un plan de marketing y comunicación. Como broche, el mejor proyecto de esos cinco pasará directamente a la final de los Premios PlayStation que se celebra en diciembre.

Como toque distintivo, el curso proporciona a todos los alumnos una beca remunerada durante tres meses para trabajar y dar soporte desde el punto de vista de marketing y comunicación a los equipos de PlayStation Talents, el programa de apoyo al desarrollo local de SIE España, para poner en práctica, en el mundo laboral real, todo lo aprendido durante el año.

"Da igual lo bueno que sea tu juego. Da igual su argumento, sus gráficos, su banda sonora o si habéis inventado la rueda del mundo del entretenimiento… si no te conocen, no existes", asegura Liliana Laporte, directora general de PlayStation Iberia.