Logo Hobbyconsolas.com

Abierto el registro para la alfa de Fortnite

Luis López Zamorano

Abierto el registro para la alfa de Fortnite
Epic Games ha abierto el registro para participar en la fase de pruebas alfa de Fortnite, su primer título tras la venta de Gears of War a Microsoft. Si os interesa participar en esta fase alfa, aquí os decimos los pasos a seguir.

Ya podemos registrarnos en la fase de pruebas alfa de Fortnite. Así lo ha hecho saber Epic Games en la página web oficial del título que será lanzado para PC a lo largo de este año. Para participar en esta fase de pruebas lo que tendremos que hacer es entrar en este enlace y responder a las 13 preguntas que los chicos de Epic nos formulan. De momento no hay fecha oficial para la fase de pruebas, pero estando abierta ya la posibilidad de registrarnos en ella, es de esperar que no tarde demasiado en llegar.

Abierto el registro para la alfa de Fortnite

Como ya sabréis, Fortnite será el primer título desarrollado por Epic Games tras vender la licencia de Gears of War a Microsft, y en él tendremos que defender nuestra base de operaciones de numerosas criaturas y zombis. Esta aventura muntijugador promete horas de diversión y estar cargadita de humor, así que las risas con nuestros amigos están casi garantizadas.

Esperamos que esta fase de pruebas alfa de Fortnite esté operativa pronto para así conocer más sobre este título del que de momento pocos datos se conocen. Lo que sí sabemos es que el factor estratégico tendrá gran protagonismo y colaborar con el resto de jugadores será fundamental si queremos sobrevivir a las oscuras noches de Fortnite. Unas noches que estarán dominadas por malvadas criaturas que intentarán acabar con nosotros como sea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.