Logo Hobbyconsolas.com

¡Al abordaje! Jugamos a la beta cerrada de Sea of Thieves

Clara Castaño Ruiz

Desde el 24 de enero hasta el 29 de enero puedes convertirte en un auténtico pirata con la beta cerrada de Sea of Thieves. Nosotros ya estamos recorriendo las aguas del mar Caribe en busca de aventuras y os hemos preparado este gameplay de 30 minutos para que sintáis el olor a pólvora en vuestra Xbox One. 

Sea of Thieves

Sea of Thieves nos meterá de lleno en la piel de un bucanero para sentirnos auténticos ladrones del mar. El juego nos ofrecerá diferentes misiones como son la exploración de islas, búsqueda de tesoros, navegación o combates en alta mar, todo ello en un mundo dinámico de ambientación paradisíaca y con un multijugador innovador en el que tendremos que trabajar en equipo con el resto de nuestra tripulación. 

El 20 de marzo de 2018, el juego de Rare y Microsoft estará disponible en Xbox One y PC para que nos convirtamos en los reyes del mar. Como podéis comprobar en nuestro gameplay de la beta cerrada de Sea of Thieves, nosotros ya hemos hecho nuestros pinitos y el ron corre por nuestras venas. ¡Arrrr!

Si te gusta la vida pirata, te recomendamos que leas nuestro reportaje con los 11 mejores videojuegos de piratas de todos los tiempos y si eres más de cine, navega directamente hasta nuestro reportaje con las 9 mejores películas de piratas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.