Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abrams adaptará Westworld, almas de metal para HBO

Abrams adaptará Westworld, almas de metal para HBO
El libro de Michael Crichton "Westworld" conocido en España como "Almas de metal" contará con una adaptación a la pequeña pantalla para HBO de la que se encargarán Abrams y Jonathan Nolan.

HBO sacará adelante una adaptación de la novela de Michael Crichton "Almas de metal", que ya fue llevada al cine por el propio autor en 1973 con el inolvidable Yul Brinner como estrella principal. Sobre ella han dicho que será "una odisea de oscuridad acerca de la ciencia artificial y el futuro de los pecados".

Abrams adaptará Westworld, almas de metal para HBO

De la producción se encargará la señera Bad Robot junto a Jerry Weintraub Productions y Killer Films en asociación con Warner Bros. TV y la propia cadena. Abrams no abandona el fértil terreno de la ciencia-ficción por el que siempre ha apostado fuerte con series como Perdidos, Fringe o Revolution.

Por su parte, Jonathan Nolan se encargará junto a Lisa Joy (Último aviso) del guión y además dirigirá el episodio piloto.

Situada en un futuro no muy lejano, la historia nos introduce en un mundo en el que los robots humanoides están a la orden del día en un parque de atracciones temático (bien pensado tiene bastantes puntos en común con "Parque Jurásico"). Están programados para atender cualquier petición humana y apenas pueden distinguirse de nosotros salvo por un pequeño defecto en las manos hasta que uno de ellos pierde el control y empiezan a aparecer fallos en cascada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.