Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abrams habla sobre la futura Star Wars VII

Abrams habla sobre la futura Star Wars VII
El creador de Perdidos y director de Star Trek: en la oscuridad, J. J. Abrams, ha participado en una serie de conferencias organizadas por el Sindicato de Productores Americanos, donde ha ofrecido nuevos detalles del Episodio VII de Star Wars.

La primera de las novedades que ha dado respecto al rodaje del Episodio VII de Star Wars es que comenzará a principios de 2014 en localizaciones de Reino Unido, lo que de por sí ha desconcertado a J. J. Abrams"Cuando llegué al proyecto ya tenían organizado que se empezaría a rodar en Inglaterra, lo que me vuelve loco. Nunca he rodado fuera de Estados Unidos, o de Los Ángeles".

Abrams habla sobre la futura Star Wars VII

Por supuesto es consciente de la enorme responsabilidad de continuar la saga de George Lucas"Es más grande que cualquiera de nosotros. Es enorme y muy importante para mucha gente. Comprendo este sentimiento desde que vi la primera película cuando tenía once años. Creo que la clave para hacer algo como esto es honrar pero no venerar las que vinieron antes. Creo que ese profundo sentimiento de posibilidades infinitas, es lo más importante que se me pasó por la cabeza cuando vi por primera vezStar Warsy daría -y probablemente daré- mi brazo izquierdo por intentar volverme a acercar a él", continuaba el director.

Además apuntó al deseo de Lucas de centrarse en proyectos más independientes y experimentales. "Espero que al final lo haga, porque me encantaría verlos" dijo.

Con el esperado regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, el Episodio VII de Star Wars se estrenará en verano de 2015. Los planes de Disney son desarrollar la nueva trilogía, que tendrá continuidad en el verano de 2017 con el Episodio VIII y finalizará en 2019 con el Episodio IX.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.