Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abrams y Wyman fichan a Michael Ealey para su nueva serie

Abrams y Wyman fichan a Michael Ealey para su nueva serie
Desde luego a Abrams le deben pitar los oídos, porque no hay día que no tengamos una noticia relacionada con alguno de sus próximos proyectos. Hoy os hablaremos del piloto de la serie en la que está trabajando para la Fox, que aunque no tiene título todavía, sí tiene ya a un actor comprometido.

Michael Ealy a quien hemos visto en series como FlashForward, The Good Wife, Californication o la reciente Common Law es el primer fichaje conocido para la serie que aún no tiene ni siquiera título provisional de la que se encargarán el omnipresente Abrams y Joel Wyman, conocido por su trabajo en Fringe como escritor y productor.

Abrams y Wyman fichan a Michael Ealey para su nueva serie

La trama de esta serie se ambienta en el departamento de policía de Los Ángeles en un futuro cercano, en el que los policías humanos conviven con oficiales que en realidad son androides. Dorian (a quien da vida Ealy) es uno de ellos: su aspecto exterior es antropomorfo, pero su interior no. Su compañero, John Kennex sí es humano y la relación que hay entre ellos será una de las claves del desarrollo de la ficción. ¿Cuál de los dos comprende mejor en qué consiste la humanidad? Lo mismo nos llevamos más de una sorpresa...

La verdad es que Ealy tiene un físico muy particular que le convierte en candidato idóneo para el papel, aunque todavía no sabemos que actor le dará la réplica como oficial de policía y compañero humano.

¿Tiene buena pinta? Pues nos queda todavía para poder ver en qué queda el proyecto, eso sí, sabemos ya que el piloto durará una hora aproximadamente... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.