Logo Hobbyconsolas.com

Abre en Barcelona "Power Magic Girls", la primera tienda "friki feminista"

Capitana Marvel
Este jueves abrirá en la Ciudad Condal "Power Magic Girls", la primera tienda centrada en el "feminismo friki" que llega con cientos de productos de los personajes femeninos más populares.

A pesar de los duros tiempos que corren para el comercio y para el ocio. Todavía hay gente que da el paso y emprende con valor para sacar adelante sus negocios. Las tiendas de merchandising y cómics han sido afectadas, como casi todos los sectores, por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Y a mucas les está costando levantar el vuelo de nuevo tras el confinamiento. Eso si no han tenido que echar el cierre. Por supuesto, también es la oportunidad de que otras tiendas abran, como fue el caso de la tienda de Dragon Ball que os trajimos hace unas semanas.

Reino de juguetes ha dado un paso más en Barcelona con la futura apertura de Power Magic Girls, la primera tienda en enarbolar la bandera del "feminismo friki". Las puertas de la tienda abrirán mañana, jueves 17 de septiembre, a las 11 de la mañana en las Galeries Maldà, en Carrer de la Portaferrissa número 22.

Power Magic Girls tratará de satisfacer la demanda de aquellos productos relacionados con personajes femeninos que se han convertido en iconos de los cómics, el cine y la televisión. Además de cumplir con la demanda de más productos para mujeres relacionados con la cultura pop.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Personajes como Wonder Woman, Capitana Marvel, Harley Quinn, Supergirl o Sailor Moon, entre muchos otros, se convertirán en las reinas de esta nueva tienda friki que dará un nuevo soplo de aire fresco a las Galeries Maldà, que se está convirtiendo en todo un centro de cultura friki en la Ciudad Condal. Habrá que ver si, con el tiempo, este tipo de establecimientos consiguen también que haya más variedad de productos para mujeres con temática friki. Aunque realmente, eso depende más de los fabricantes que de los distribuidores.

Sailor Moon

Recordad, mañana a las 11 de la mañana, Power Magic Girls abrirá oficialmente sus puertas en Barcelona. Así que si estáis por la ciudad o tenéis pensado visitarla pronto, tenéis un nuevo punto para visitar en vuestras compras frikis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.