Logo Hobbyconsolas.com

Se abre la convocatoria nacional a los PlayStation Talents Games Camp 2020

Manuel Pérez

PlayStation Talents Games Camp

Sony España ha anunciado que desde hoy se abre la convocatoria para encontrar nuevos proyectos para el desarrollo en los PlayStation Talents Games Camp durante el próximo año, 2020.

Los estudios que se seleccionen en esta convocatoria desarrollarán un nuevo juego para la consola PlayStation 4 y tendrán un espacio donde poder trabajar durante 10 meses, acceso a kits de desarrollo de PS4 y una campaña de marketing en canales de PlayStation valorada en más de 100.000€.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La convocatoria está abierta desde hoy, 26 de noviembre, y durará hasta el próximo 31 de diciembre para todo el territorio nacional. Si queréis inscribiros, podéis participar a través de la web oficial de PlayStation Talents.

Una vez finalizado este plazo, Sony España seleccionará a los proyectos que entrarán en este programa, que busca fomentar la creación de nuevas empresas de videojuegos en España. Está abierto a pequeños estudios independientes, universitarios y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan facturado menos de 100.000€ en el último año.

Análisis de Submersed, de PlayStation Talents, para PS4

En los PlayStation Talents Games Camp ya hemos visto otros títulos para PS4 como Effie, Deiland, Timothy Vs the Aliens, Flynn and Freckles o Submersed, entre otros. Y tiene sedes en ciudades de toda España como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.