Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abre en Madrid la primera tienda temática de Naruto

Naruto

Tras el éxito cosechado en Barcelona, abre en Madrid la primera tienda dedicada exclusivamente a Naruto. 

Para ser un buen fiki no solo hay que haberse visto la misma serie o película tantas veces que ya te sabes el nombre de todos los personajes y todas las tramas, sino que también hay que poder demostrarlo con ciertos productos y objetos que demuestren a cualquiera que los vea que, efectivamente, eres un buen friki.

La pena es que en ocasiones es muy complicado encontrar el lugar donde hacerse con este tipo de productos frikis, excepto si vives en Madrid y la serie de tu devoción es Naruto, pues ya ha abierto la primera tienda dedicada exclusivamente a este anime en el centro comercial X-Madrid. 

A partir de las 11:00 de este sábado 15 de mayo ya se puede disfrutar en el centro comercial X-Madrid, situado en el Parque Oeste de Alcorcón, de la primera tienda temática de Naruto en Madrid, que llega a la capital después del éxito cosechado en Barcelona. En esta nueva tienda no solo podrás encontrar todos los objetos que un buen friki de Naruto se pueda imaginar sino que también entrarás en el mundo del anime de Masashi Kishimoto, ya que tanto la tienda como sus dependientes estarán caracterizados.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Aunque ya han finalizado tanto la publicación del manga original como el anime de Naruto, esta serie sigue siendo una de las más queridas por los fans de este tipo de animación que siguen esperando con ansia que salgan adelante muchos más proyectos como las secuelas protagonizadas por Boruto el hijo del protagonista original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.