Logo Hobbyconsolas.com

Abre un nuevo HYPE Station en el C.C Gran Vía de Vigo

José Luis Ortega

HYPE Station Vigo

La familia de los centros HYPE Station sigue creciendo. En esta ocasión, un nuevo lugar para el entretenimiento llega al Centro Comercial Gran Vía de Vigo, incrementando la lista de locales HYPE Station en Galicia, convirtiéndose en la comunidad que más tiene de toda España.

La inauguración tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 18:30 horas. Contará con la presencia de influencers y youtubers como Thous, el 4º del mundo en Tekken 6, Leok, el top 10 de Europa en PlayerUnknown's Battlegrounds, Bladecito, el jugador de Artic Gaming, así como el clan de Gamers de La Coruña, Legion Gamer.

Además se repartirán grandes premios para los primeros en entrar en este nuevo espacio al que se podrá acceder con entrada libre. Entre todos los participantes se sorteará una PS4, un juego de Horizon Zero Dawn así como cuatro suscripciones digitales a la revista PlayManía.

El espacio HYPE Station del Centro Comercial Gran Vía de Vigo estará abierto viernes y domingos de 17:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Listado de los espacios gamer HYPE Station en España

HYPE Station es un espacio organizado por PlayStation que ofrece un punto en el que todos los miembros de la familia que visiten el centro comercial puedan jugar a las últimas novedades del sector, abriendo todos los fines de semana. Mediante visitas al lugar, los usuarios conseguirán HYPE Points, con los que se podrán probar nuevos juegos, lanzamientos y ventajas exclusivas, pudiendo incluso participar en campeonatos y torneos por medio de una comunidad formada por los habituales de cualquiera de los HYPE Station situados en el resto de centros de España. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.