Logo Hobbyconsolas.com

Se abre el telón, aparece Battleblock Theater

Adrián Perera

Si tienes una Xbox 360 seguro que te sonará el nombre Castle Crashers, uno de los juegos más exitosos, divertido y carismático del catálogo de Xbox LIVE Arcade, sin olvidarnos por supuesto de Alien Hominid. Pues bien, The Behemoth, su estudio desarrollador, ya ha puesto fecha de salida a su nueva obra, el esperado Battleblock Theater que tanto se ha hecho de rogar.

El proyecto, que fue presentado allá por el 2009 en la Comic-Con de San Diego, no es que haya tenido un desarrollo rápido, aunque sus fans, con grandes expectativas puestas en el juego, lo han esperado pacientemente. Conscientes de ello, los humorísticos genios de lo arcade anuncian su fecha de lanzamiento definitiva con este gracioso tráiler, digno del humor que podremos disfrutar en Battleblock Theater a partir del 3 de abril en Xbox 360.

A finales de 2012, Tom Fulp, Dan Paladin y su equipo comunicaron tímidamente que la fase de desarrollo ya había sido finalizada, pero aún así no se arriesgaron a darle una fecha de lanzamiento prematura que pudiera verse desplazada ante los diversos retrasos que sufrieron durante el proceso. Pese a todo, estamos seguros de que Battleblock Theater llegará a nuestras manos de forma impecable, con el vistoso arte de Dan Paladin y el macabro humor que solo The Behemoth puede ofrecernos, en una nueva aventura en la que tendremos que ser habilidosos, ya sea en solitario o con compañía, para sortear las más de 200 mortales pruebas que nos impondrá el malvado Hatty, un gato déspota que bien podría haber salido de internet.

Así que ya sabéis, el 3 de abril de 2013 tenéis una cita en Xbox LIVE Arcade para haceros con Battleblock Theater por 1200 Microsoft Points, la última (que no nueva) apuesta de The Behemoth por traernos diversión de forma diferente a Xbox 360. La más que probable versión para PC aún es todo un misterio, esperamos que no le ocurra como al tardío Castle Crashers. ¿Qué expectativas tenéis sobre esta nueva joyita? ¿Creéis que estará a la altura de sus ‘hermanos’?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.