Logo Hobbyconsolas.com

Abrimos la Join or Die Edition de Assassin´s Creed 3

David Alonso Hernández

Cada vez queda menos para la llegada de Connor, primero a PS3 y Xbox 360, y después a PC y Wii U, y cada vez son más los detalles que conocemos de Assassin´s Creed 3, la nueva entrega de la saga que estará ambientada en la Revolución Americana.

En esta ocasión Ubisoft nos trae un vídeo que nos muestra todos los secretos de una de las Ediciones Coleccionista de Assassin´s Creed 3 que se pondrán a la venta en Europa, concretamente la Join or Die Edition.

En el vídeo podemos ver al detalle todo el contenido extra de esta edición, que nos permitirá -además de disfrutar de la nueva entrega de la saga- hacernos con una interesante cantidad de material adicional y que hará las delicias de los fans más acérrimos.

Lo primero que llama la atención a simple vista de la Edición Join or Die de Assassin´s Creed 3 es su portada, que estará decorada íntegramente con motivos de la bandera norteamericana.

Abrimos la Join or Die Edition de Assassin´s Creed 3

Ya en su interior, además de nuestro disco de Assassin´s Creed 3, encontraremos material tan "molón" como un medallón de los Assassins de 8 cm de diámetro y su funda de terciopelo, el libro de notas de George Washington, una misión exclusiva para el modo individual y el pack multijugador El Tirador.

¿Qué os parece esta Edición Especial?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.