Logo Hobbyconsolas.com

Abrimos la Nano Edition de Crysis 2

Óscar Díaz

Crysis 2 en su versión Nano Edition, viene cargada hasta arriba y eso que la caja que trae es de tamaño gigante. ¿Que no tenéis una referencia clara? En este vídeo queda claro que en Crytek han querido hacer un juego a lo grande y, con la ayuda de EA, lo han conseguido en todos los sentidos.

Esta edición especial está disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Trae la versión limitada del juego, con los contenidos digitales propios de esta, incluidos sus puntos de experiencia extra, el holograma señuelo, un modelo de camuflaje digital para el rifle y una dog tag para el multijugador. Además, se acompaña de un libro de arte con más de 100 páginas de diseños de alta calidad, una mochila con protección al estilo Nano Suite 2.0 y, atención, un diorama con iluminación al estilo del modo invisible de Crysis 2.

Y la pregunta del millón... mejor dicho, la de los 150€ que es el precio de venta al público para la Nano Edition del juego. Con esto, queda claro que Crysis 2 apunta muy alto, en todos los campos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.