Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El absurdo tweet de Donald Trump en el que se convierte en Thanos

El absurdo tweet de Donald Trump en el que se convierte en Thanos

No cabe duda que Thanos ha sido una de las figuras más destacadas de este 2019 gracias a Vengadores: Endgame, película del Universo Cinematográfico Marvel en la que se cerró el amplio arco de películas conocido como Saga del Infinito. Hace pocos días os mostrábamos lo mono que era Thanos de bebé, pero ahora el Titán Loco es noticia debido a un absurdo tuit que se ha hecho viral en el que está involucrado el mismísimo presidente de los Estados Unidos.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

En una idea un tanto descabellada, el equipo de Donald Trump se le ocurrió compartir en Twitter un vídeo en el que comparan al presidente de los Estados Unidos con uno de los mayores maníacos genocidas del cine. En el siguiente tuit podéis ver el vídeo de Donald "Thanos" Trump chasqueando los dedos para convertir en cenizas a su rival política Nancy Pelosi y otros miembros de la oposición al congreso del presidente.

 

 

"Los Demócratas de la Cámara de Representantes pueden impulsar su falsa acusación todo lo que quieran.

La reelección del presidente Trump es inevitable".

¿Cómo os habéis quedado al ver a Donald Trump convertido en Thanos y representando la escena del final de Vengadores: Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.