Logo Hobbyconsolas.com

La abuela que dedicó más de 4.000 horas a Animal Crossing New Leaf por fin estrena New Horizons

Abuela Anima Crossing

Hace un año se hizo viral la historia de Audrey, una mujer de 88 años apasionada del Animal Crossing. Su nieto descubrió que su abuela había dedicado más de 4.300 horas en Animal Crossing: New Leaf, la entrega para 3DS que salió en 2013. 

En su canal de YouTube, publicó una entrevista en la que Audrey enseñaba su pueblo, lleno de flores, y toda su colección de muebles. El vídeo superó las 10 millones de visitas, y parece que llamó la atención de Nintendo, quienes bautizaron a un nuevo personaje de Animal Crossing: New Horizons como su personaje en el juego: Audie.

Ahora, podrá continuar con su afición en la nueva entrega para Nintendo Switch. Un nuevo vídeo, que en solo un día ha alcanzado casi un millón de visitas, muestra a Audrey abriendo la nueva consola edición especial, además de varios regalos que le han enviado sus fans por todo el mundo. 

Audrey ya se ha creado su nuevo personaje, al que de nuevo ha llamado Audie. Admite que el nuevo juego es mucho más bonito, y le encanta la posibilidad de saltar con pértiga entre los ríos. Aunque esto no significa que deje de lado su anterior pueblo en New Leaf, y cuidar las flores seguirá siendo su prioridad.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Animal Crossing: New Horizons está siendo un rotundo éxito en todo el mundo, y va camino de convertirse en el juego estrella de Nintendo Switch... más aún en estos tiempos de caurentena. Y es que el juego, que nos invita a mudarnos a una isla desierta donde crear muebles, decorar la casa, coleccionar bichos y peces y fósiles y socializar con los vecinos virtuales (también a través de Internet) suena al plan ideal para endulzar estos días en casa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.