Ir al contenido principal

Esta abuela está más en forma que tú, lleva más de 10 años jugando a Wii Fit

Abuela Wii Fit

Es probable que esta abuela esté más en forma que tú, a pesar de que te triplique en años.

Cada vez recogemos más historias relativas a jugadores de videojuegos de alta edad que están especializados en títulos de conducción, o incluso pudiéndote derribar fácilmente en una partida a Call of Duty, pero si pensabas que la gente mayor era incapaz de vencerte a títulos físicos, quizás te estabas equivocando.

Uno de los accesorios y juegos de más éxito que trajo al mercado la antigua Nintendo Wii fue el Wii Fit, y aunque no lo creas, todavía hay gente disfrutándolo más de 10 años después, porque fue lanzado en 2007 y que en ocasión de la pandemia, muchas personas lo han recuperado para ponerse en forma.

Pero si te decimos que hay una abuela que lleva disfrutando 4784 días a Wii Fit, y que prácticamente no lo ha dejado en los últimos 10 años, quizás te sorprenda, pero es una historia real.

Y es que George Perkins, fundador de Super Rare Games, ha querido presentarnos a su abuela que lleva casi 5000 días disfrutando del Wii Fit original, un auténtico récord del mundo y que nos hace ver que las personas mayores son capaces de tomarse mucho más en serio su estado de salud que una persona joven.

En las capturas facilitadas por George Perkins, vemos los distintos récords marcados y también la fotografía de su abuela, para hacernos ver de que se trata de una historia real y muy admirable porque es un título de ejercicio físico y que muchos ya ni recordaban.

No obstante, quizás títulos como Ring Fit Adventure, que ha sido todo un éxito, y más en época de pandemia, lo tengas guardado en el baúl o en el trastero, y seguro que hay personas ahí fuera que le puedan dar muchísimo más uso.

Y además