Logo Hobbyconsolas.com

Este abuelo celebra su 71 cumpleaños en Minecraft con todos sus seguidores

Este abuelo celebra su 71 cumpleaños en Minecraft con todos sus seguidores

No hay nada mejor que celebrar un avanzado cumpleaños dentro de un mundo de Minecraft con miles de seguidores virtuales.

El sector de los videojuegos ya lleva bastantes décadas entre nosotros, y eso está provocando que cada vez haya jugadores más veteranos, en concreto aquellos que comenzaron en los primeros años, y muchos de ellos se encuentran ya cumpliendo años avanzados incluso con miles y miles de seguidores a sus espaldas.

Además, ahora los videojuegos llegan a mayores edades, con gente que después de jubilarse empiezan a conocer un mundo que han estado esquivando durante las anteriores décadas por falta de tiempo, y que ahora les depara multitud de alegrías.

Y uno de los youtuber más carismáticos sobre Minecraft, Chatty Grandpa, acaba de cumplir 71 años, y no ha tenido la mejor idea que crear una pequeña construcción en su mundo del juego para darse un buen homenaje al alcanzar dicha edad.

Y es que Chatty Grandpa tiene casi 40.000 suscriptores en YouTube y casi 1 millón de visitas totales en su canal, y en su reciente vídeo que puedes ver incrustado en la noticia, celebra de una forma muy particular su cumpleaños número 71 con todos sus seguidores.

Básicamente lo que hizo fue crear un enorme “71” de piedra que ahora luce como monumento en su propio mundo y ha recibido la felicitación de la mayoría de sus seguidores.

Y es que títulos como Minecraft han demostrado que a pesar de que llevan ya bastantes años entre nosotros, son ideales para todas las edades, y tras las últimas actualizaciones parece que seguirá siendo uno de los títulos más populares de todos los tiempos durante muchos años más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.