Logo Hobbyconsolas.com

AC 3 Liberation y las partidas corruptas

Sergio Gracia

AC 3 Liberation y las partidas corruptas
Assassin's Creed III Liberation ha sufrido algunos problemas con partidas salvadas corruptas, pero Ubisoft trabaja para solucionar el problema.

Seguimos con las noticias sobre actualizaciones. Después de conocer los cambios que traía el último parche de Call of Duty Black Ops 2 en Xbox 360 y PC, toca mirar al lado de Sony, a su plataforma portátil, para escudriñar qué problemas podrían necesitar una rápida solución en Assassin's Creed 3 Liberation, y es que el asunto no es 'moco de pavo'.

AC 3 Liberation y las partidas corruptas

El primer título de la saga Assassin's Creed protagonizado por una mujer asesina es, además, el estreno de la franquicia en PlayStation Vita, sin embargo su debut no ha salido todo lo bien que se podía esperar y lo que podría ser un juego de notable se ha convertido en todo un quebradero de cabeza para los usuarios. El problema: partidas salvadas corruptas.

Éste 'pequeño' inconveniente se conoce desde que el juego fuese lanzado el pasado 31 de octubre, sin embargo Ubisoft no se había pronunciado hasta ahora. Por fin la compañía se encuentra enfrascada en la resolución de dicho error, la cual vendrá en forma de parche. Ahora la cuestión es, ¿cuándo? Una pregunta que, por desgracia, aún ni la misma Ubisoft sabe responder.

¿Alguno de vosotros se ha encontrado con partidas salvadas corruptas? ¿Creéis que éste tipo de fallos debería detectarse sin ninguna disculpa antes del lanzamiento del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.