Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se acabaron los spoilers gracias a un software de Google

Se acabaron los spoilers gracias a un software de Google
Los spoilers tienen los días contados en redes sociales gracias a una nueva patente de Google. Y el que quiera saber que se compre un libro, dicen.

¿Sois de los que os quejáis de que los spoilers os arruinan las historias que más os gustan? Adiós al calvario en cuanto Google ponga en marcha su software antispoilers... suponiendo que funcione como dicen...

Eso sí, requerirá de cierta información sobre el usuario, que deberá indicar el punto donde ha dejado un libro, una película o una serie (algo similar a la posición actual de algo que estamos viendo en Netflix) para que, una vez que acceda a una red social sea advertido de los contenidos que pueden contener spoilers antes de leerlos.

Se acabaron los spoilers gracias a un software de Google

Por ejemplo, si un usuario está comentando algo que ha sucedido después del momento que tenemos marcado, antes de verlo la red social nos mostrará un aviso indicando que lo que vamos a leer podría contener spoilers.

Teniendo en cuenta la variedad de redes sociales que utiliza un usuario medio a día de hoy la herramienta debe ser muy potente, aunque eso sí, Google aún no ha especificado para cuáles lo pondrá en marcha, ¿puede que utilice primero como laboratorio Google + antes de lanzarlo para Facebook o Twitter?

No lo sabemos todavía, pero patentada está y podéis ver cómo funciona aquí. ¿Soy yo o Google da cada día más miedo? ¡A este paso va a saber hasta nuesto número de pie! Así que ya se acabó la buena fe en que la gente no comparta spoilers...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.