Logo Hobbyconsolas.com

Accede a la beta de Silent Hunter Online

Fernando Mateus

Durante la Gamescom 2012, Ubisoft demostró que estaba apostando por una pieza del pastel que, por norma general, sus proyectos acostumbraban a ignorar. Nos referimos a los juegos online para navegador Free to Play. Si os mostramos los primeros tráilers de Anno Online, Might & Magic Heroes Online y Might & Magic Raiders, la compañía gala también tuvo tiempo de hablar de otro título, la última entrega de una de sus sagas clásicas que se pasa al modelo antes citado, Silent Hunter Online.

En Silent Hunter tendremos que tomar el control de un submarino de guerra y demostrar que somos los mejores a los mandos, tarea titánica dado que la franquicia de Ubisoft pertenece al género de la simulación y de la estrategia. Silent Hunter Online no será una excepción, aunque nos ofrecerá esta experiencia desde el navegador de forma gratuita, al estilo F2P, en el que será el sexto título de la franquicia.

¿Os gusta el género de la simulación y os consideráis lobos de mar? Pues no perdáis la oportunidad de catar Silent Hunter Online antes que nadie. A partir de hoy podéis intentar acceder a la beta cerrada del título de Ubisoft desde su página web, en la que tendréis que dejar vuestra dirección de correo para ver si hay suerte y podéis catar el verdadero sabor del mar antes que el resto de los mortales con tal de decidir cómo se desarrolla la guerra submarina en las aguas del Atlántico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.