Logo Hobbyconsolas.com

Accesorios de Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Accesorios de Disney Infinity
¿No sabes dónde colocar las figuras interactivas de Disney Infinity o dónde guardar los Power Discs? A continuación, te damos algunas ideas de accesorios que te pueden ser útiles.

Disney Infinity es mucho más que un juego, es un mundo para los coleccionistas amantes de Disney, y una locura para los padres cuyos hijos quieran tener todas las figuras de sus personajes favoritos. Si no sabes dónde colocar las figuras o guardar los power discs, te ofrecemos varias alternativas para mantener el orden en casa.

  • Álbum para Power Discs

Accesorios de Disney Infinity

Álbum diseñado para proteger los 20 power discs de la primera serie de Disney Infinity,  y poder enseñarselos a nuestros amigos con total facilidad. Sencillo de manejar y con espacios especiales para los power discs circulares y hexagonales.

  • Cápsula Power Discs

Accesorios de Disney Infinity

Esta cápsula es la mejor forma de guardar y proteger los Power Discs, para que no se rompan o pierdan. La cápsula cuenta con una bandeja deslizante, para facilitar el acceso a cada uno de los discos, y también espacios diferenciados para Power Discs circulares o hexagonales.

  • Bolsa para guardar los Play Sets

Accesorios de Disney Infinity

Bolsa para proteger, transportar y almacenar los distintos Play Set de Disney Infinity.

La mochila contiene espacio para colocar perfectamente la Infinity Base, la caja del juego, la tarjeta con el código web, 17 figuras interactivas, 3 Play sets y 20 power discs.

  • Protector para la Infinity Base

Accesorios de Disney Infinity

 

Con este protector de plástico duro, podemos evitar que nuestra Infinity Base se ralle o ensucie y al mismo tiempo decorarla para que quede más personalizada a nuestro gusto. Incluye cuatro posibles modelos: logo, héroes de Disney Infinity y malvados.

  • 3 cajas para guardar las figuras interactivas

Accesorios de Disney Infinity

Con estas cajas no sólo evitamos que se rompan las figuras interactivas, también nos sirven para mostrarlas a todo el mundo. Vienen en packs de tres cajas que podemos juntar a nuestro gusto para que queden pegadas las unas a las otras.


  • Estanterías para colocar las figuras interactivas

Accesorios de Disney Infinity

Estas estanterías son la solución definitiva para colocar las figuras interactivas y evitar que se caigan, rompan o ensucien. Además podremos mantener nuestros hogares ordenados de una forma sencilla y elegante.

¿Con cuál os quedáis para no tener todas las figuras desperdigadas por casa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.