Logo Hobbyconsolas.com

Accesorios para móviles basados en SEGA

Luis López Zamorano

Accesorios para móviles basados en SEGA
Tommo ha llegado a un acuerdo con SEGA para comercializar, en Estados Unidos, una línea de accesorios para móviles inspirados en sus artículos más famosos como Mega Drive o Saturn.

La compañía que lanzó al mercado Neo Geo X Gold, se ha puesto en contacto con SEGA con una idea en mente, la de sacar una línea de productos para móviles inspirados en sus consolas. Así SEGA y Tommo han llegado a un acuerdo para que la última comercialice fundas para iPhone, altavoces Bluethooth y cargadores de baterías con motivos clásicos de SEGA.

Accesorios para móviles basados en SEGA

De momento podrán disfrutar de ellos nuestros amigos americanos, pero en primavera llegarán a Europa todos estos artículos. Tendremos fundas para iPhone 5 y 5S; baterías portátiles con el diseño de Mega Drive o SEGA Saturn, e incluso altavoces inspirados en la mítica Genesis compatibles con Bluethooth 4.0.

Serán el complemento ideal para todo amante de lo retro. Ahora vuestro iPhone parecerá una Mega Drive, o una Game Gear, o incluso una SEGA Saturn o un mando. En Estados Unidos el precio de estas fundas será de 24,99 $, el de las baterías 69,99 $ y el de los altavoces nada más y nada menos que 89,99. Vamos, que de momento casi sale mejor sacar la vieja Mega Drive del trastero y adaptarla para que reproduzca música. Pero seguro que a más de uno ya os ha picado el gusanillo de la nostalgia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.