Logo Hobbyconsolas.com

Accesorios de PS5 como DualSense llegan a manos de los compradores más de 20 días antes del lanzamiento

Mando inalambrico DualSense
Los accesorios de PlayStation 5, como el mando DualSense, están llegando antes de lo esperado a manos de sus dueños...

Aunque PlayStation 5 no saldrá hasta el 12 o el 19 de noviembre (dependiendo de dónde vivas), parece que Sony está enviando los accesorios de la consola con antelación. En Twitter, un usuario mostró un correo de Sony anunciando que enviarían los accesorios antes, con fecha estimada de llegada el 30 de octubre.

Y en el subreddit de PS5 algunos usuarios ya están subiendo fotos de sus accesorios, ya en las manos de sus felices nuevos dueños.

Algunos al otro lado del charco incluso están aprovechando la ocasión para hacer ya su "particular agosto" en octubre, poniendo anuncios de nuevos DualSense a la venta bastante más caros de lo que se podrán encontrar en cualquier tienda en unos días. 

Por supuesto, esto depende de las regiones. En Amazon España, la fecha de llegada de estos accesorios sigue siendo el 12 de noviembre. Los juegos de PS5, como Demon's Souls o Marvel's Spider-Man Miles Morales también llegarán el 12, aunque la consola no llegue a Europa hasta el 19 de noviembre.

La propia PlayStation España confirmó hace tiempo que los juegos de PS5 saldrían antes que la propia consola, y lo mismo ocurre con los accesorios.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Además del mando oficial DualSense,otros accesorios de PS5 incluyen los auriculares headsey PULSE 3D, compatibles con el audio 3D. También encontramos un mando a distancia, perfecto para usar las funciones multimedia de PS5, como reproductor de Blu Ray 4K (solo en la versión con lector de CD, claro) y acceso directo a plataformas como Netflix.

mando multimedia ps5

También saldrá una nueva cámara HD, perfecta para los streamers, y por último una estación de carga con capacidad para dos mandos Dualsense.

Tras el lanzamiento de PS5 ¿cuánto tiempo seguirán lanzándose nuevos juegos para PS4?

Por cierto, ¿te gustaría ver un DualSense negro? Ayer encontramos una foto de un prototipo completamente oscuro...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.