Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El accidente: primer tráiler de la nueva serie de Telecinco

Jesús Vicario Rodríguez

El accidente

Telecinco ha dado a conocer, a través de su página web, el primer tráiler de El accidente, thriller protagonizado por Quim Gutiérrez (Anacleto: agente secreto) e Inma Cuesta (Águila Roja) y cuya primera promo podréis ver pinchando en este enlace.

Un accidente de avión es el punto de partida de la nueva serie, en la que una mujer desesperada comienza una frenética búsqueda de su marido, al que ella mismo acompañó hasta el aeropuerto. Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los malogrados pasajeros… como si se hubiera evaporado en el aire. ¿Dónde está José? ¿Embarcó realmente en el avión? ¿Qué se oculta tras el dramático misterio?

El padre de Caín en Blu-ray

Producida por Globomedia, con Daniel Écija al frente del proyecto, El accidente también contará con las actuaciones de Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Berta Vázquez (Vis a vis), Eusebio Poncela (Carlos, Rey emperador), Joel Bosqued (Tierra de Lobos), Jorge Bosch (Gran reserva), César Mateo (B&b), Mariana Cordero (Acusados), Pilar Gómez (El ministerio del tiempo), Daniel Albaladejo (Isabel), Elena Seijo (Vis a vis), Joaquín Notario (Isabel) y Consuelo Trujillo (Hospital Central), entre otros.

Ambientada en la aparente tranquilidad de un entorno campestre, El accidente tendrá una temporada única, con final cerrado y compuesta por un total de 13 episodios. De momento la serie no tiene fecha de estreno, aunque Telecinco ha anunciado que este será “inminente”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.