Logo Hobbyconsolas.com

La acción de Battle Princess of Arcadias en vídeo

Sergio Gracia

La primera vez que supimos de Battle Princess of Arcadias fue a finales del pasado mes de mayo, cuando Nippon Ichi Software registró el proyecto para PlayStation 3, y claro está, todos los seguidores del estudio japonés en particular y los amantes del género JRPG en general comenzaron a dar saltos de alegría, los cuales incrementaron tras ver las primeras imágenes del juego un mes más tarde.

A lo largo de estas últimas semanas hemos visto tanto 'screenshots' como la propia carátula del juego exclusivo para PlayStation 3, pero lo que más ganas teníamos de ver era un vídeo que nos mostrase Battle Princess of Arcadias en movimiento, pues al fin y al cabo es ahí cuando seremos capaces de apreciarlo en todo su esplendor. ¡Dicho y hecho! Nippon Ichi Software acaba de publicar el tráiler que todos esperábamos.

Este vídeo se centra, sobre todo, en los combates y la acción de Battle Princess of Arcadias con su estilo 2D en scroll horizontal y las multitudinarias luchas contra poderosos monstruos. Ahora bien, lo peor de todo es que, por el momento, el juego no ha sido confirmado fuera de Japón, así que nos tocará cruzar los dedos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.