Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En La Sexta dan hoy un thriller de acción recordado por su reparto y la increíble persecución con Mini

The Italian Job (2003)

Mark Wahlberg se rodeó de un reparto de lujo para llevar a cabo uno de los atracos más trepidantes de la historia del cine.

Es posible que el cuerpo te pida acción de alto octanaje esta semana. El estreno de Fast & Furious X tiene a muchos revisionando la saga en SkyShowtime o en la TDT. Pero no toda la acción con coches involucra a Toretto y compañía. Hoy, por ejemplo, tenemos The Italian Job.

Nos remontamos a 2003, cuando F. Gary Gray aprovechó el tirón, precisamente, de las primeras películas de Fast & Furious para llevar a los cines su remake —bastante cambiado— del clásico de atracos de 1969 que dirigió Peter Collinson.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Gray contó con un reparto excepcional que incluyó a Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, Donald Sutherland, Mos Def, Franky G., Boris Lee Krutonog y Olek Krupa.

Los otros protagonistas de The Italian Job, claro, son los famosos Mini Cooper que no podían faltar para evocar el espíritu del filme original.

The Italian Job se podrá ver hoy en La Sexta

Charlie Croker (Mark Wahlberg) prepara el golpe del siglo en Venecia, rodeado por la banda liderada por John Bridger (Donald Sutherland). Todo sale perfecto hasta que uno de sus compañeros les traiciona y se fuga con el botín.

Ahora toca recuperar aquello que tanto les costó robar, y habrá que preparar un nuevo golpe en Los Ángeles, uno que requerirá poner el tráfico de la ciudad patas arriba —que, realmente, no hace falta, porque ya es caótico—.

El reparto de The Italian Job y el encanto evocado por los Mini Cooper en las trepidantes escenas de la película le brindaron una gran acogida en 2003 a este revival del clásico sesentero.

Hoy, a las 22:30, podrás disfrutar de nuevo de las persecuciones de Mark Wahlberg, Jason Statham, Charlize Theron y compañía en La Sexta, donde se emitirá The Italian Job para continuar con la acción sobre ruedas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.