Logo Hobbyconsolas.com

Ace Attorney 5 se confirma en 3DS

Sergio Gracia

Ace Attorney 5 se confirma en 3DS
Ace Attorney 5 aparecerá en Nintendo 3DS con el carismático Phoenix Wright como personaje principal, una vez más.

Puede que algunos piensen, "pues claro que Ace Attorney 5 saldrá en Nintendo 3DS, eso es algo que ya se sabía", pero la realidad es que no estaba tan claro que Capcom diese el salto a la nueva portátil con tecnología 3D sin gafas de Nintendo, hasta ahora. Ha sido la revista japonesa Famitsu quien ha confirmado, en su último número, la intención de Capsule Computers de lanzar, de forma exclusiva, la última entrega de la saga de abogados por excelencia en 3DS, y eso sí, con el bueno de Phoenix Wright como protagonista.

Ace Attorney 5 se confirma en 3DS

La historia del juego transcurrirá un año después de lo sucedido en Apollo Justice (los que lo hayáis jugado ya sabréis por dónde van los tiros, pero no queremos 'spoilearos', así que si tenéis interés ya sabéis, ¡a jugar!), lo que ya nos coloca en una situación de lo más interesante.

Pero las noticias referentes a la saga Ace Attorney no han terminado, y es que también se conoce, de manera aproximada, la fecha de lanzamiento de Professor Layton vs. Ace Attorney para Japón. Éste curiosísimo crossover aparecerá en algún momento de noviembre, aunque nosotros, los occidentales, aún tendremos que esperar para saber si Capcom se decide a lanzarlo fuera de tierras niponas. Desde luego sería todo un detallazo, porque no nos gustaría perdernos un juego con ese potencial, y teniendo en cuenta que ambas sagas son bastante queridas por estos lares, se nos antoja un tanto absurda la idea de no llegar a verlo traducido, al menos, al inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.