Logo Hobbyconsolas.com

Acer Predator 21 X - Primer portátil gaming con pantalla curva

Luis López Zamorano

Acer ha presentado durante la IFA 2016 el nuevo Predator 21 X, el primer ordenador gaming con pantalla curva del mundo. Este ordenador pensado especialmente para jugones cuenta con la tecnología eye-traking, capaz de ofrecer una experiencia más inmersiva al usuario. Además, tiene un procesador de séptima generación Intel Core, cinco ventiladores y una tarjeta gráfica dual NVIDIA GeForce GTX en SLI para ofrecer el mayor rendimiento gráfico posible.

La pantalla curva IPS del Acer Predator 21 X es de 21 pulgadas (2560 x 1080). Además, la tecnología eye-tracking que incorpora es capaz de rastrear los movimientos del ojo, gracias a unos sensores infrarrojos, que puede ayudar a detectar enemigos y elementos ocultos en la pantalla y a apuntar en los juegos de acción. Y por si fuera poco, la primera pantalla curva del mundo para un ordenador portátil también cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC para asegurar un juego nítido y fluido.

Pero el apartado sonoro del Acer Predator 21 X tampoco se queda atrás. El portátil está equipado con SoundPound 4.2+, que cuenta con cuatro altavoces y dos subwoofers; audio de 3 vías y Dolby audio. Además, el teclado, con teclas Cherry MX, cuenta con opciones de retroiluminación RGB personalizable para cada tecla individual. Pero lo que más destaca del teclado es que su teclado numérico permite que se pueda dar la vuelta para convertirlo en un touchpad de precisión. Eso sí, por ahora no se conoce si precio, pero sí que sabemos que el Predator 21 X de Acer se pondrá a la venta en enero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.