Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se acerca el Fin de Torregrossa

Se acerca el Fin de Torregrossa
Los productores de Los otros y Los ojos de Julia apuestan en esta ocasión por un thriller apocalíptico basado en la novela de mismo título de David Monteagudo. Cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros y promete sorpresas al llegar a su inesperado fin.

Jorge Torregrossa, director de series como Herederos, La señora o Tierra de lobos, da el salto a la gran pantalla con un guión firmado por Sergio S. Sánchez (Lo imposible) y Jorge Guerricaechevarría (Celda 211) que adaptan la novela "Fin" de David Monteagudo.

El estilo de la novela se ha comparado con el de Sánchez Ferlosio o el de Cormac McCarthy por la complejidad de la psicología de los personajes, pero en cuanto a la trama recuerda al Stephen King de "El cazador de sueños".

Se acerca el Fin de Torregrossa

Un grupo de amigos se reúnen para recordar su cita anterior, quince años atrás. Acuden todos excepto aquel al que llaman "el profeta" que protagonizó un extraño accidente la última vez que se reunieron. Tras un apagón descubren que las estrellas tienen un brillo diferente y que uno de ellos ha desaparecido. El grupo saldrá en su busca, disgregándose lentamente mientras un nuevo orden natural se impone ante sus ojos.



Al frente del reparto se encuentran Maribel Verdú (El laberinto del fauno) y Clara Lago (El mal ajeno) junto a las que destacan Daniel Grao (Los ojos de Julia), Blanca Romero (Los muertos no se tocan, nene) y Antonio Garrido (La chispa de la vida).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.