Logo Hobbyconsolas.com

Se acerca el final de The Walking Dead

Sergio Gracia

Nadie podía llegar a imaginarse que Telltale Games nos sorprendiera con una adaptación tan espectacular del universo The Walking Dead en videojuego, pero el caso es que lo han hecho y, el próximo día 21 de noviembre, podremos completar la increíble y terrorífica aventura de Lee Everett y el resto de personajes que nos encontramos en el camino.

El Episodio 5, titulado No Time Left, culminará la historia paralela a lo que hemos podido leer en el cómic original o ver en la serie de televisión. El fenómeno zombie dará carpetazo a un guión genial que nos ha mantenido en tensión en todo momento.

Telltale Games ha preparado un último capítulo de su diario de desarrollo Playing Dead en el que nos hablan de todo lo ocurrido en el Episodio 4 y parte de lo que está por llegar en el quinto. Además descubren una pequeña pieza de vídeo de No Time Left, con lo que ésta última entrevista es de lo más completa, ¡pero mucho ojo, porque también viene cargada de spoilers!

¿Cómo terminará todo éste caos? ¿Qué ocurrirá con aquellos personajes con los que ya nos hemos encariñado y hemos logrado empatizar? Tendremos que descubrirlo en PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, PC, Mac OS X e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.