Logo Hobbyconsolas.com

Se acerca un nuevo DLC a Darksiders 2

Sergio Gracia

Se acerca un nuevo DLC a Darksiders 2
Vigil Games y THQ desvelan la próxima llegada de un nuevo DLC para Darksiders II gracias a un tweet y una imagen.

La historia de Muerte, el primer Jinete del Apocalipsis que sigue los pasos de su hermano Guerra, comenzó a escribirse el pasado mes de agosto gracias al lanzamiento de Darksiders II en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y seguro que muchos de vosotros ya la habéis descubierto y disfrutado, incluso habréis ampliado la experiencia con el DLC Argul's Tomb, pero debéis saber que Vigil Games no tiene intención de dejar las cosas como están.

Se acerca un nuevo DLC a Darksiders 2

Gracias a la cuenta oficial de Twitter de Darksiders II hemos descubierto que 'los Vigías' trabajan en un nuevo pack de contenido extra para el 'hack and slash' protagonizado por Muerte. Por el momento sólo contamos con una imagen y un texto bastante esclarecedor: "¡Una nueva aventura espera a Muerte!", es decir, que se añadirán nuevas misiones a la historia principal.

Por otra parte también podemos suponer, gracias a la imagen, que se incluirán nuevas zonas y lugares para explorar, entre los que se incluyen un extraño templo o fortaleza 'industrial' en mitad de un pantano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.