Logo Hobbyconsolas.com

Se acerca un nuevo Teenage Mutant Ninja Turtles

Sergio Gracia

¿Cuántos de vosotros habéis pasado vuestra infancia entre los años 80 y 90 disfrutando con las Tortugas Ninja y jugando a que era Leonardo, Raphael, Michelangelo o Donatello? Seguro que todos conocéis al cuarteto de tortugas mutantes lideradas por el Maestro Astilla, el cual ha regresado con aires renovados para que las nuevas generaciones puedan seguir soñando con sus hazañas y aventuras, pero no sólo en la televisión, sino también en sus consolas.

Activision y Nickelodeon anuncian el desarrollo de un nuevo juego basado en la popular serie de televisión que se emite en el canal de los segundos. Teenage Mutant Ninja Turtles, que es como se llamará el juego (sin ningún tipo de subtítulo, al menos de momento) aterrizará el próximo mes de octubre en Xbox 360, Nintendo 3DS y Wii... sí, sin la 'U'.

En Teenage Mutant Ninja Turtles, un frenético 'beat 'em up', podremos jugar en modo cooperativo para cuatro personas en modo local. Podremos ir mejorando a nuestro personaje y consiguiendo nuevos objetos o disfrutar de varios modos de juego diferentes. Puede que se eche en falta un sistema de juego Online, pero desde luego parece que será muy divertido por lo que hemos podido ver en su primer tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.