Logo Hobbyconsolas.com

Se acercan grandes noticias de Dead Space 3

Sergio Gracia

Se acercan grandes noticias de Dead Space 3
Electronic Arts y Visceral Games tienen un gran anuncio que hacer sobre Dead Space 3 en el día de hoy.

Aunque el lanzamiento de Dead Space 3 aún nos pilla algo lejos, nuestras ansias de saber más sobre el nuevo título protagonizado por Isaac Clarke, quien ya se ha convertido en todo un icono de la industria de los videojuegos, no disminuyen, y menos cuando Electronic Arts y Visceral Games te prometen que a lo largo del día de hoy tendremos "grandes noticias referentes a Dead Space 3". Pues claro, como comprenderéis nuestro 'hype' está por la estratosfera, como Felix Baumgartner.

Se acercan grandes noticias de Dead Space 3

El tentador caramelito lo han dejado, junto a una nueva imagen, en el Facebook oficial del juego, por lo que podemos imaginarnos que, sea lo que sea lo que tienen que contarnos, lo harán a través de la popular red social.

Por el momento no podemos imaginarnos qué tipo de anuncio será. ¿Se adelantará la fecha de lanzamiento, de febrero de 2013 a finales de 2012? ¿Se acercará la demo de Dead Space 3? ¿Nos presentarán la edición coleccionista? Desde luego, la posibilidad que más viable nos parece es la de la demo, pero quién sabe, al fin y al cabo pueden anunciar cualquier cosa.

Y vosotros qué pensáis que estarán tramando Electornic Arts y Visceral Games. ¿Qué tipo de 'gran anuncio' esperáis que hagan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.