Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Acorralado - La primera película de Rambo se reestrenará en 4K en los cines de España

Acorralado (Rambo First Blood)

¡Los fans de John Rambo están de enhorabuena! No solo podrán disfrutar el próximo 27 de septiembre de Rambo Last Blood, sino que además podrán ver la primera entrega de la saga en los cines como nunca antes se había visto, ya que se realizará un reestreno de Acorralado en formato 4K.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Esta nueva versión de la película Acorralado es la misma que presentó Sylvester Stallone en el pasado Festival de Cannes, con una restauración fotograma por fotograma de los negativos originales de la película digitalizados en resolución 4K. La película estará disponible tanto con el doblaje castellano como en su versión original subtitulada. En la siguiente imagen podéis ver el listado de todos los cines de España en los que se proyectará Acorralado.

Lista de cines de España del reestreno de Acorralado

La historia de Acorralado (Rambo: First Blood) gira en torno a John Rambo, un veterano de Vietnam que, al llegar a un pueblo en busca de un amigo, se entera que ha fallecido. Tras enterarse de la terrible noticia, Rambo inicia un viaje sin destino que se ve interrumpido por el hostigamiento de un comisario local para que abandone el lugar. Ante su negativa, Rambo es detenido y maltratado en las dependencias policiales. Es entonces cuando comienza a recordar las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente contra sus captores.

Rambo Last Blood - Nuevas imágenes del final de la saga de acción

El reestreno de Acorralado tendrá lugar en España el próximo 13 de septiembre de 2019. ¿Iréis a revisionar este clásico del cine de acción en 4K? Mientras tanto, os recordamos a continuación el tráiler de Rambo Last Blood, la última entrega de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.