Acosan y filtran información personal del Youtuber que habló negativamente de la revisión de PS5 con disipador más pequeño

Austin Evans

Austin Evans, youtuber que habló negativamente del nuevo modelo de PS5, ha lanzado un nuevo vídeo y ha informado sobre el acoso que ha recibido estos días a raíz de sus palabras.

Se ha armado un buen revuelo con este asunto y la polémica se ha instaurado, como siempre, en torno a las opiniones de algunos que han querido informar sobre los cambios que ha traído el nuevo modelo de PS5.

La semana pasada conocíamos que el previamente anunciado modelo de PS5 más ligero había sido sometido a algunos test para comprobar sus diferencias con respecto a la primera PS5 lanzada a finales del pasado año. La situación de este youtuber ha escalado hasta limites abrumadores.

VIDEO

Let's Talk About The New PS5

Austin Evans, youtuber de más de 5 millones de suscriptores, indicó que si bien es cierto que el nuevo modelo de PS5 pesaba 300 gramos menos, este contaba con un disipador de calor más pequeño, lo que provocaba que la consola se calentase entre 3 y 5 grados más que el modelo original.

Esto ha hecho que el youtuber sea ampliamente criticado por un sector que le acusa de mentir y que ha cargado de manera violenta contra este usuario. En un nuevo vídeo, Austin ha informado sobre su situación y ha defendido la comparativa que publicó hace unos días.

Todo lo que he dicho es que, según mis propias pruebas, parece que se está calentando más, lo que lógicamente tendría sentido con un disipador de calor más pequeño. Y por lo tanto, podría tener algunos problemas en el futuro. 

Además, en  esta nueva publicación se mostraba sorprendido por el nivel de acoso que ha recibido por parte de algunos usuarios, que se han burlado de él, le han menospreciado y que han llegado a amenazarlo de muerte filtrando información personal.

Lamentablemente, la noticia, pese a su rudeza, no llega a sorprender, ya que la escala de violencia verbal en Internet y dentro del ámbito de los videojuegos suele ser, por desgracia, pan nuestro de cada día. En lo que respecta al modelo nuevo de PS5, estaremos atentos para conocer todas sus características.

Y además