Logo Hobbyconsolas.com

Activar el estado fundador de CoD Élite

Gustavo Bernaldo

Activar el estado fundador de CoD Élite

Parece que hay problemas al activar el modo Fundador de Call of DutyElite. Pero, desde la página web oneofswords.com, se nos ofrece la solución en varios pasos, aunque también se nos advierte de que Activision está trabajando en este tema y seguro que encuentra algo más sencillo.

Activar el estado fundador de CoD Élite

Comenzamos por comprobar si hay actualizaciones del servicio Call of Duty y el estado de los servidores en este enlace. Una vez comprobado, debemos ir a la opción "canjear códigos" de PSN y, tras la caja, aparecerá uno que consiste en tres series de cuatro caracteres. Una vez introducido tan sólo hay que bajarlo e instalarlo para activarlo. En el caso de Xbox 360, lo primero será iniciar sesión en Xbox LIVE con nuestra cuenta, a continuación, iremos al Marketplace para canjear el código de 25 caracteres y nuestra suscripción a Call of DutyElite comenzará a descargarse.

Desde la página web de Activision nos advierten que "cualquier usuario que activa el servicio Elite antes del 13 de noviembre de 2011 será automáticamente Fundador. Se puede conseguir mediante la comprar de Call of DutyElite o mediante la adquisición de Call of Duty Modern Warfare 3. Pero tenga en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas hasta recibir el estado de Fundador. Se puede reconocer el estado de Fundador mediante una calavera verde al lado de su gamertag".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.