Logo Hobbyconsolas.com

Activision anuncia un nuevo Call of Duty para 2013

Sergio Gracia

Activision anuncia un nuevo Call of Duty para 2013
Esta nueva entrega de la saga Call of Duty podría ser la última que viese la luz en la actual generación de consolas.

Ya nos estamos imaginando vuestra cara después de haber leído el titular de esta noticia, ¡menuda sorpresa! ¿Verdad? Nadie podía imaginarse que Activision Blizzard tuviesen entre manos una nueva entrega de la saga Call of Duty, pero de hecho así será, y no es porque lo digamos nosotros, ¡es que lo ha confirmado el mismísimo Dennis Durkin, director financiero de la compañía! ¿Quién mejor para alegrarnos la mañana con un sorpresón como éste?

Activision anuncia un nuevo Call of Duty para 2013

Vale, dejémonos de bromas. Como ya sabéis, un año sin un nuevo FIFA, un nuevo NBA 2K o un nuevo Call of Duty es casi impensable. La saga de acción en primera persona de Activision lleva ofreciéndonos una nueva entrada puntualmente desde 2006, y visto lo visto no tienen intención de para la máquina de hacer dinero en la que se ha convertido a corto plazo, siendo como es una de las franquicias más beneficiosas de la historia de los videojuegos.

Esta nueva aportación, si Activision continua con sus planes como  hasta ahora, correrá a cargo de Infinity Ward y, según Dennis Durkin, "seguirá innovando y alcanzará un nivel de calidad aún mayor que en sus antecesores". Aunque por el momento no se ha desvelado si continuará con la serie de Modern Warfare o abrirá una nueva etapa.

Se espera que el nuevo Call of Duty aterrice el próximo mes de noviembre (¡otra sorpresa!) y que, probablemente, sea el último título para la actual generación de consolas, o al menos el último exclusivo. Probablemente tengamos nuevas noticias en el próximo E3 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.