Logo Hobbyconsolas.com

Activision asegura que se siente inspirada por los juegos battle royale

Elisabeth López

Tal está siendo el impacto de los juegos battle royale en la industria del videojuego que muchas compañías se están interesando por el inesperado éxito de este género. Una de ellas es Activision que, en una reunión con accionistas, ha asegurado haberse sentido impactada por este tipo de juegos hasta el punto de inspirarse en ellos. Os contamos todos los detalles a continuación.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Hoy mismo, os hemos contado que el modo multijugador de Call of Duty Black Ops IIII presentará innovaciones, tal y como ha declarado Activision recientemente. Seguimos sin saber si se refiere a que este modo ofrecerá algún tipo de partida battle royale, pero, conforme pasa el tiempo, parece que la compañía está trabajando en esta dirección. En una reciente entrevista con inversores, Activision ha asegurado que los juegos battle royale han impactado en ella. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Además, la compañía ha asegurado que estos juegos "están contribuyendo a la innovación dentro de la industria". Tal es así que el CEO de la compañía, Bobby Kotick, ha declarado que "cuando vemos que las personas innovan de una manera interesante e impactante, somos rápidos en descubrir cómo capturar la inspiración de la innovación. [...] Cuando vemos cosas que atraen a nuestro a público, somos muy buenos inspirándonos en ellas". 

Con estas declaraciones, queda claro que Activision ofrecerá muy pronto uno o varios juegos que incluyan, de una manera o de otra, su propio modo battle royale. Esto nos hace pensar más que nunca en la saga Call of Duty, pero también podría tratarse de algo nuevo. Por el momento, seguiremos a la espera. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.