Logo Hobbyconsolas.com

Activision estaría trabajando en un reemplazo de Destiny, según afirma un rumor

Destiny 2 Shadowkeep

Parece ser que Activision estaría trabajando en el desarrollo de lo que sería un reemplazo de Destiny, según afirma una supuesta filtración. Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que en enero del año pasado Bungie terminó con Activision para adquirir todos los derechos de Destiny. Esta situación dejó a muchos jugadores pensando en el futuro de la saga y lo que sería de ella más adelante.

A través de su cuenta personal de Twitter,el YouTuber TheGamingRevolution ha ofrecido algo más de información acerca de todo esto; fue el mismo que justo ayer también afirmó que estaría trabajando en otros proyectos como Call of Duty, Crash Bandicoot y Tony Hawk. Un usuario respondió que se sentía decepcionado, ya que Activision no tiene ninguna nueva IP.

Pero el YouTuber le respondió, afirmando que Activision tiene una nueva IP que "serviría como reemplazo para Destiny y que está ahora mismo en camino". Aunque luego el mismo YouTuber también comentó que desconoce de qué se trata este reemplazo ni tiene conocimiento de los detalles de este.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esto no sería ninguna sorpresa, ya que el hecho de que Activision quiera un reemplazo para Destiny es porque la saga sigue siendo extremadamente popular y genera millones en beneficios. Al llegar Destiny, este asentó récords en ventas para la compañía cuando se lanzó en 2014, las de Destiny 2 también resultaron muy buenas y en el conjunto de DLC y ventas dentro del juego siguen muy bien posicionadas.

De lo que tampoco debe olvidarse Activision es de que Destiny tiene una comunidad igualmente activa y afianzada al juego, por lo que desarrollar ahora mismo un reemplazo del juego no es tarea fácil.

Bungie afirma que Destiny 3 no se lanzará en este 2020

De momento seguiremos a la espera. ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.