Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Activision habla de la saga Skylanders

Alejandro Oramas Monzón

Activision habla de la saga Skylanders
Activision ha hablado sobre la saga Skylanders y ha ofrecido detalles sobre la estrategia de comercialización de figuras que seguirán a partir de ahora.  

Según hemos podido leer en Polygon, Activision ha anunciado una nueva estrategia comercial para las ventas de figuras de Skylanders. Glenn Oliver, directivo de la compañía, ha comentado que a partir de ahora lanzarán las figuras de Skylanders repartidas en un periodo de tiempo más amplio en lugar de comercializar grandes grupos de personajes. La estrategia se pondrá en práctica a lo largo de este mismo año, de hecho, parece que Activision todavía tiene figuras que sacar para Skylanders Swap Force. Tanto es así que desde la compañía afirman "hay un 20% de figuras de Skylanders Swap Force que no se han lanzado todavía".

Activision habla de la saga Skylanders

Además, desde Activision han adelantado algunas de las nuevas figuras y packs, como por ejemplo un pack de cinco personajes que saldrá en primavera y que incluirá una versión rediseñada y mejorada de Trigger Happy. Por si fuera poco Activision tiene intención de rescatar más personajes de anteriores entregas y mejorarlos para Skylanders Swap Force. En cualquier caso, recordad que Toys for Bob ya está desarrollando la nueva entrega de Skylanders con fecha de lanzamiento prevista para los últimos meses de 2014. Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.