Logo Hobbyconsolas.com

Activision habla sobre el estado de la saga Call of Duty

Alejandro Oramas Monzón

Activision habla sobre el estado de la saga Call of Duty
Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha comentado recientemente que no piensa que la saga necesite descanso, y que para la compañía, lo más importante son los fans de Call of Duty. 

En unas recientes declaraciones a Gameinformer, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha comentado que "sería un error confundir un año de transición general por el lanzamiento de las nuevas consolas, con síntomas de agotamiento en la salud de la franquicia", y añade "está claro que la respuesta de la crítica no puede ser siempre la misma que la de los fans, nosotros tratamos de enfocarnos en hacer juegos con los usuarios en mente". 

Activision habla sobre el estado de la saga Call of Duty

Hirshberg reconoce que la respuesta de la crítica no ha sido la que ellos esperaban, pero también comenta "Call of Duty Ghosts es el juego más reservado del año, incluso en la nueva generación de consolas, por lo que tenemos confianza en que estamos haciendo las cosas bien". Además, reconoce que muchos están en desacuerdo con que Call of Duty sea una saga anual, pero que "los fans están encantados con nuestra estrategia". Recordad, que Activision ya confirmó hace unas semanas que en 2014 tendremos un nuevo Call of Duty

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.