Logo Hobbyconsolas.com

Activision habla sobre el Share Play en Call of Duty Advanced Warfare de PS4

David Alonso Hernández

Activision habla sobre el Share Play en Call of Duty Advanced Warfare de PS4
Call of Duty Advanced Warfare bloquea el uso de Share Play en PS4. ¿Queréis saber por qué? Pues atentos a las palabras de un representante de Activision.

Ayer os contamos que Call of Duty Advanced Warfare en PS4 no era compatible con Share Play, la nueva función de la consola de Sony que permite  'invitar' a alguien que no tenga uno de nuestros juegos a unirse a una partida online con una limitación de tiempo de una hora.

Pues bien, ante la lluvia de críticas de algunos usuarios, Activision, responsables de Call of Duty Advanced Warfare, han hablado acerca de la ausencia de esta característica en el juego de SledgeHammer Games:

Activision habla sobre el Share Play en Call of Duty Advanced Warfare de PS4

"Brindar una excelente experiencia de juego a los fans es una principal prioridad. Estamos centrados en el lanzamiento de Advanced Warfare para asegurar que los usuarios pasen un tiempo excelente jugando".

"Share Play es una nueva característica introducida en la reciente actualización 2.00 de PS4. Nuestros desarrolladores no tuvieron acceso a ella antes de la salida de Advanced Warfare, así que no pudimos evaluar cómo afecta a la experiencia de juego en los diferentes modos".

"Por supuesto, no íbamos a incluir una característica en nuestro juego sin tener la oportunidad de probarla. Una vez que hayamos analizado a fondo sus posibilidades, determinaremos la manera de darle soporte en el futuro". ¿Qué os parecen las declaraciones de Activision

Fuente: Videogamer.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.