Logo Hobbyconsolas.com

Activision: "Infinite Warfare no fue el éxito que esperábamos"

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare ha sido uno de los títulos más vendidos de los últimos meses, pero eso no parece ser suficiente para Activision. En un reciente informe para accionistas, la compañía ha expresado su descontento con las cifras totales de ventas del juego de Infinity Ward.

Según informa el portal Daily Star, la compañía norteamericana ha declarado que Infinite Warfare "no fue el éxito que esperábamos" en cuanto a sus cifras de ventas. Y es que según la propia compañía, su rendimiento no alcanzó sus expectativas debido en parte a una ambientación futurista que "simplemente no ha conectado" con sus fans.

Esto no fue lo único importante que se dijo en esta reunión,y es que, tal y como os informamos hace un par de días, la compañía anunció que la próxima entrega de Call of Duty volverá a las raíces de la saga, una entrega que será desarrollada por Sledgehammer Games y que desde la compañía esperan que logre conectar con los fans clásicos de la saga.

No sabemos cuál será la ambientación del próximo Call of Duty, aunque mucha gente piensa que se tratará de un regreso a la Segunda Guerra Mundial o a la guerra de Vietnam. En cualquier caso, Call of Duty Infinite Warfare salió a la venta el pasado 4 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, y logró vender más de 3 millones de unidades en su primera semana. Si todavía dudáis entre probar o no el frenético shooter de Infinity Ward, os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.