Logo Hobbyconsolas.com

Activision no ha vendido los derechos de Crash Bandicoot

Alejandro Oramas Monzón

Activision no ha vendido los derechos de Crash Bandicoot
Desde Activision han comentado que no han vendido los derechos de Crash Bandicoot, y que de hecho, están estudiando numerosas ideas para que la serie regrese. 

Hace unos días os contamos los numerosos rumores en torno al regreso de Crash Bandicoot y a que Sony había comprado los derechos de la franquicia. Pues bien, según han comentado desde Activision al medio GameInformer, los derechos siguen estando en manos de Activision, y no tienen intención de venderlos. Es más, desde la compañía confirman que están estudiando numerosas ideas para lanzar una nueva entrega de la serie, y que la franquicia vuelva a ser un éxito comercial.

Activision no ha vendido los derechos de Crash Bandicoot

Por otro lado, Adam Boyes, vicepresidente de Sony, ha comentado que la franquicia está en manos de Activision y que, de momento, Sony no tiene nada que ver con ella. Además, el otro día os contamos que la página web oficial de Crash Bandicoot se había quedado sin contenido, y Activision ha declarado "no tenemos nada que decir al respecto". Así pues, a pesar de la confirmación de que los derechos siguen siendo de Activision, lo cierto es que la falta de contenido en la web, y algunos detalles en el anuncio de PlayStation 4, nos hacen tener esperanza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.