Logo Hobbyconsolas.com

Activision no tendrá stand en el E3 2019

Lara Rábano

Activision

Como cada año, el E3 se celebra el 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Sin embargo, esta vez la convención más importante de videojuegos del mundo será un poco diferente y es que Sony no participará por primera vez. Ahora sabemos que a Sony se le suma Activision que tampoco tendrá stand en la feria. 

Los rumores sobre la ausencia de Activision en el E3 comenzaron cuando se filtraron los planos de la feria de este año y Activision no aparecía por ninguna parte. Aunque en aquel momento muchos pensaron que se trataba de un error o incluso que los planos fueran falsos. Sin embargo, la desarrolladora ha confirmado que no tendrá stand, donde normalmente los jugadores pueden probar alguno de los títulos de la compañía. 

A pesar de esto, no se puede decir que Activision vaya a estar ausente. La compañía ha asegurado que estará presente en una pequeña sala de prensa donde se reunirá con los medios e informará de sus novedades. Además, el nuevo Call of Duty se presentará en el E3 Coliseum según se informó a través de la cuenta de Twitter de E3. 

Pero Activision y Sony no son las únicas que presentarán sus novedades fuera del evento. EAElectronic Arts también harán sus anuncios fuera del Centro de Convenciones. Por su parte, Microsoft ha decidido presentar sus juegos en el Microsoft Theater, lo que significa que este año Nintendo va a estar un poco sola en el West Hall, donde tradicionalmente se exponía junto a sus principales competidores. Aún así, este E3 promete y seguro que vemos un montón de novedades impresionante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.