Ir al contenido principal

Activision presenta RICOCHET, el nuevo sistema Anti-Cheat de Call of Duty Warzone con controlador a nivel de kernel

Call of Duty Warzone

RICOCHET, el nuevo y mejorado software Anti-Cheat de Call of Duty, se lanzará a finales de año en Warzone y Vanguard y tendrá un controlador a nivel de kernel.

El equipo de Call of Duty ha presentado la nueva herramienta con la que quieran terminar con los cheats en los juegos de Call of Duty, un problema que arruina la experiencia a muchos jugadores y se está yendo de las manos

El nuevo sistema se llama RICOCHET Anti-Cheat, un "enforque multifacético" para combatir los hacks, que tendrá un controlador a nivel kernel. Se lanzará primero en Call of Duty Warzone a finales de este año, y posteriormente en Call of Duty Vanguard.

Los controladores kernel tienen un acceso muy alto a la información de tu PC, como tu tarjeta gráfica. El controlador de RICOCHET comprobará cualquier software o aplicación que vaya a interferir con Call of Duty, siendo una barrera infranqueable, o al menos mucho más difícil de engañar para los usuarios que quieran usar cheats.

Por esa razón, Activision subraya que la privacidad de los usuarios es una prioridad. RICOCHET solo funcionará cuando uses Call of Duty Warzone en PC. Cuando cierres el juego, también se apagará el controlador. Además, aseguran que el Anti-Cheat solo supervisa el software y aplicaciones que interactúan con Call of Duty Warzone.

El equipo de desarrollo se ha asegurado de que es compatible y estable con una amplia gama de PCs, y continuará revisándolo y actualizándolo tras su lanzamiento.

El Anti-Cheat RICOCHET será obligatorio para jugar en Warzone y Vanguard cuando se lance a finales de este año (primero Warzone, luego Vanguard), y cuenta con muchas mejoras para frenar el paso a los tramposos y asegurar que todo el mundo tenga una buena experiencia jugando, algo en lo que también se beneficiarán los jugadores de consolas que jueguen con crossplay.

Fuente: Activision

Y además