Logo Hobbyconsolas.com

Activision realizará un gran anuncio esta misma semana

Elisabeth López

Call of Duty Modern Warfare 2

Kevin Kelly, director editorial de Activision, ha comunicado que la compañía hará un anuncio importante esta misma semana. Podría tratarse de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, remasterización de la exitosa entrega de la saga bélica lanzada en el año 2009.

Durante una retransmisión a través de Twitch, Kevin Kelly ha compartido con la comunidad que la compañía realizará un gran anuncio durante el mes de marzo. Teniendo en cuenta que esta misma semana termina el mes, podemos confirmar que durante los próximos días tendremos el esperado anuncio. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por desgracia, no ha ofrecido detalles sobre qué saga o juego puede tratarse. Podemos esperar que sea, finalmente, el anuncio oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered tras la gran cantidad de rumores que han surgido durante las últimas semanas. No obstante, no podemos olvidarnos de la posible remasterización o remake de las tres aventuras originales de Spyro The Dragon, por lo que también es posible que el dragón púrpura sea lo que se esté guardando la compañía bajo la manga. 

Hasta entonces, solo podemos esperar. Mientras tanto, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation, un repaso al primer tramo de la trayectoria del que es, sin duda, el dragón más querido por los jugadores de la década de los noventa y principios de siglo especialmente. Si queréis más, os dejamos también por qué Call of Duty: Black Ops 4 se escribe IIII en lugar de IV, la entrega que acompañará este año a la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 si se hace finalmente oficial este último.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.