Logo Hobbyconsolas.com

Activison trabaja en Ice Age 4

José Luis Sáez

Activison trabaja en Ice Age 4
Activision promete que el juego basado en la película Ice Age 4 estará a la altura de la franquicia cinematográfica

Activision y Twentieth Century Fox anuncian el desarrollo de Ice Age 4 La formación de los continentes, juegos en el Ártico, basado en la película de animación que se estrenará el próximo 6 de julio en nuestro país.

Activison trabaja en Ice Age 4

El título llegará a Kinect, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS y PC durante el verano de este año. En él los jugadores deberán controlar a los protagonistas de la saga, Manny, Sid y Diego, a lo largo de una aventura llena de pruebas que nos enfrentarán a unos piratas que buscan un tesoro escondido. Entre las variadas pruebas a las que haremos frente se encuentran las de romper el mayor número de bloques de hielo o la de ejecutar espectaculares de esquí.

El vicepresidente ejecutivo de Activision, David Oxford, ha declarado que 'con motivo de la presentación de la nueva película de Ice Age en los meses de verano, estamos trabajando para ofrecer a los jugadores de todas las edades una experiencia llena de acción, que recoja los momentos más divertidos de la saga. Es importante ofrecer a los usuarios libertad de movimiento a la hora de interaccionar con sus personajes favoritos'.

Por su parte Jeffrey Godsick, responsable de productos Fox, afirma que 'la franquicia Ice Age ha sido muy bien recibida en todo el mundo. Con la llegada de la próxima película a los cines, queríamos crear un mundo nuevo, con personajes diferentes. Activision ha creado un juego estupendo, que va a ampliar la experiencia de los fans de la franquicia, de una manera muy divertida'.

Ahora sólo queda por ver si este juego basado en Ice Age 4 destaca por encima de los típicos títulos basados en películas de animación. ¿Vosotros qué esperáis de esta adaptación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.