Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor de Chewbacca promete sorpresas para el Episodio IX

El despertar de la Fuerza - Chewbacca

Aún quedan muchos meses por delante hasta que podamos ver en Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker la conclusión de esta nueva trilogía secuela de Star Wars. Hay muchísima especulación por parte de los fans sobre cómo se resolverán las tramas planteadas en Los últimos Jedi y El despertar de la fuerza, pero según Joonas Suotamo, el actor que tomó el relevo a Peter Mayhew como Chewbacca, podemos esperar muchas sorpresas.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Recientemente, la cuenta oficial de IMDb en Twitter preguntó a sus seguidores qué momentos que no vieron venir en una película les han gustado más, a lo que Suotamo respondió con "Toda mi próxima película, pero shhh". El actor también agregó el hashtag #keepthemontheirtoes, bromeando con que hay que mantener en vilo al espectador.

Desde luego Star Wars es una saga de la que no podemos esperar más que sorpresas, y nos tiene acostumbrados a los giros de tuerca más inesperados. Nadie antes de ver El Imperio contraataca podría prever que Darth Vader era el padre de Luke Skywalker, y puede que El Ascenso de Skywalker nos tenga preparado más de un momento así. De entrada se rumorea que por fin sabremos la identidad de los padres de Rey, y parece que finalmente veremos a los Caballeros de Ren en acción y podremos averiguar más sobre ellos.

Por ahora no queda sino seguir especulando sobre a qué se referirá Suotamo, y esperar hasta el estreno el próximo 18 de diciembre para ver qué nos tiene preparado J.J. Abrams.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.